¿Quiénes somos?

¿En esencia? Un sitio para crear, estar, compartir y celebrar la vida. Un hogar para todos los artistas y una oportunidad para acercar el arte al barrio.

Somos una Asociación Cultural en la que se desarrollan proyectos vinculados con diversas disciplinas artísticas. Nacimos de la necesidad de un amplio círculo de artistas en la ciudad de Barcelona que requerían un espacio para ensayar, crear, y mostrar sus trabajos artísticos.

Nuestra sala es un espacio abierto para todos los artistas. Aquí da igual si son conocidos o desconocidos. Nos mueve la necesidad de mostrar al público nuevos lenguajes escénicos a través del arte en cada una de sus formas.

El espacio está comprendido por tres fases: la primera y más pequeña, es ideal para satisfacer la inspiración de cualquier fotógrafo; la segunda, un poco más amplía, es perfecta para exponer pinturas; y la última y no menos importante, es una sala multidisciplinar con tarima modular y techos altos, aquí se representan obras de teatro, microteatro, monólogos, performances, y se proyectan distintos formatos audiovisuales.

Nuestra intención es desarrollar un programa de cursos y talleres, además de una cartelera de espectáculos semanales acompañada de un ciclo de festivales artísticos.

"¡Nos encantaría escucharte y que formes parte de nuestra aventura!"

Creadores

Miren Jalón

Miren Jalón

Aileen Celeste

Aileen Celeste

Robert Chacón

Robert Chacón